viernes, 21 de mayo de 2010

Pensando en este DIA.. un dia mas..

Hola,, que tal bueno.. le dire.. soy nueva en esto jeje pero me anime a hacerlo, me la vi dificil ya que no entendia que onda jajaja pero bueno esto lo tomare como un diario, algo asi, les compartire lo que dia a dia voy viendo. mis inquietudes, mis triunfos y sentimientos. Tal ves no les interese nooo?? digoo jajaja pero pss no pierdo nada con compartirles como es que yo vivo y como ya habia dicho ORGULLOSAMENTE LE VOY A CRISTO! osea soy CRISTIANA trato de vivir el crsitianismo de gran manera y poder ser un ejemplo para muchas personas aunque como todos sabemos, el estar en crisot no significa que los problemas desaparescan, la diferencia es que ya sabemos como enfrenteralo de una mejor manera y como cortar con eso para que no se repita..

Y bueno.. como a jovenes y adultos siempre nos cuesta mucho trabajo cummplir con lo que dios pide en nuestra vida. Mas si venimos de un pasado lleno de rebeldia y teniamos otra PERSPECTIBA DE LO QUE ES DIOS,pero yo digo SI FUERA TAN FACIL SEGUIR A DIOS, NO SERIA TAN GRANDE LA RECOMPENSA...

Y bueno les contare mi pasado. tengo casi 2 años que conoci en toda su esencia a cristo. y tengo 19 ahora. Siempre fui una niña muy noble y tranquila, mis papa se separaron cuando yo tenia 9 años, eso me afecto demasiado aunque no sabia aun que asi era, nunca he tenido una muy buena relacion con mi papa, creci siempre con el amor educacion y disciplina de mi mama.. y pues con carencia de padre, inconsientemente buscaba su amor en chavos, en novios nisikiera tube muchos verdad ahaha pues era muy insegura algo con lo que sigo luchando.. y dios me esta ayudando a superarlo, como?? poninendome en situaciones que nunca pense que estaria, me pone a enfrentar mis temores y lo hago por que lo hago jaja.. es lo que me gusta!! y bueno..
tengo 2 años que no salgo con nadie por que confio que dios a su tiempo me hara conocer a esa persona especial, cuando yo este preparada y el tambien claro. dice la palabra.. GUARDA TU CORAZON, QUE DE EL MANA LA VIDA. ^^


De echo ay un chico que me gusta, no le hablo jeje por que que no quiero meter la pata y no quiero descuidar mi relacion con dios por eso, esque soy muy entregada y quiero aprender a PONER A DIOS PRIMERO SOBRE TODAS LAS COSAS.

Y como a todos.. me cuesta aveces orar, seamos sinceros!! me cuesta orar, me cuesta decir a dios SI a lo que no quiero hacer o dejar.. PERO HE VISTO QUE DIOS SIEMPRE SABE LO QUE HACE. Y SI ME DICE QUE DEJE ALGO ES PORQUE ME HACE MAS DAÑO QUE DEJARLO.. LO HE VIVIVO Y POR ESO TRATO DE SER OBEDIENTE.. pero insisto como todos. hasta lideres ya en un nivel espiritual avanzado tieneden a luchar mucho con todo tipo de cosas.. NO SOMO PERFECTOS NI COMOS JESUS MISMO PERO TRATAMOS DE PARECERNOS A EL LO MAS QUE SE PUEDE! EL ES EL EJEMPLO A SEGUIR SIEMPRE!! NADIE MAS QUE EL..

No es tan facil pero tampoco es tan dificil. El seguir a dios es UNA DESICION NO UNA EMOCION!...e ahi la diferencia.

Dios no es religion.. ES UNA FORMA DE VIDA! ES VIDA MISMA!

DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS.. AUNQUE MUCHAS VECES NO NS GUSTE.. NI PARESCAN BUENAS A NSTRA FORMA DE VERLAS.. PERO.. SON MEJOR..

DIOS TIENE MEJORES PLANES DE LOS QUE YO PUEDO TENER PARA MI VIDA..^^
-------------------------------------------------

Bueno.. esta es mi primera entrada gracias a los que lo lean.. SALUDOS!!


--------------------------

Si esto no te interesa y no es de tu agrado con todo respeto te digo.. no jusges, no critiques no ofendas, si no te parece mejor no digas nada.. si no me conoces no me digas tampoco comentarios negativos.. si comentas es algo positibo,, yo no tengo problemas con nadie ni nada, respeto a cada quien lo que piense y sienta y crea.

SALUDOS BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario