viernes, 4 de junio de 2010

Algun Dia..







Se que estas cosas, no estan bien.. se que algun dia me arrepentire, se que algun dia las cosas cambiaran y volveran a ser como eran. que mi rostro reflejaba el amor y la paz de dios. se que algun dia las cosas cambiaran y me vere tal cual soy, no habra distorcion en la forma de mirarme, se que algun dia dejare de hacerlo y enfrentare mis miedos, se que algun dia podre expresar tal cual las cosas que siento, en el momento que las siento y como las siento, se que algun dia dejare de esconderme y apartarme de los demas, solo por que creo que son malos, que no saben hacer otra cosa que lastimar. se que algun dia podre encontrar lo que tanto busco.. la paz y una estabilidad y se que algun dia.. encontrare a esa persona especial que sepa tratarme, entenderme y apoyarme. esa persona que tambien me acepte como soy, que me vea hermosa como dios me ve, y ese dia.. podre decir.. PARA ESTA HORA HE LLEGADO, PARA ESTE MOMENTO NACI.. y mientras, esperare a que eso pase aunque la vida misma sea mas complicada que una novela, que un cuento, las cosas de la relidad son mas fuertes y mas reales..

Algun dia aprendere a ver mas alla de lo que yo misma he querido ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario