sábado, 5 de junio de 2010

ASHH HOMBRES!!! EA PARTY!!


En este dia prometo de verdad tomar con mis amigos.. me siento tan desepcionada de los hombres que ya no me importan!!... y con este amigo con el que ire al que nombrare como "J" pues no me importa tampoco!! no podre verlo nunca como algo serio.. y me propongo tomar tomar tomar hasta donde pueda, y olvidarme de todos ahora si.. no me importa lo ke piensen y obviamente fumare y no comere tampoco!


los hombres ya me tienen harta!! los utilizare este dia como ellos utilizan y sentiran lo que se siente ahora si..

los hare como yo quiera y a J tambien!! si kiero estare con el y si no pues lo botare! asi que psss ya kiero irme por que ncesito desahogarme! todos son unos mentirosos, insensibles y falsos! ahora solo piensan en ellos en su p´lacer no piensan en nadie mas que ellos. asi que pues yo tampoco pensare en nadie mas que en mi y lo que yo quiero, claro osea tomare pero tampoco me descuidare por que una nena linda, nose ve tan linda toda borracha sin poder pararse osea nooo.. sabre hasta donde claro jajaja poco a poco obvio y asi me hare mis reokes de makillaje y esas cosas.. bueno, en fin.. me voy.. los dejo por que me voy a arreglar para salir!!...

bye bye.. EXITO PARA MI HOY! huuuuuu.. ^^ y estupidos hombres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario