lunes, 21 de junio de 2010

Haaaa que locura


No no bueno.. hoy, me siento super mal, que no es raro ya, pero si de verdad me siento muy triste, me duelen muchas cosas, como el que mi mama ya se di cuenta de mi forma de no comer, me regaño no no!! todo un show que me hizo U.u eso me hizo sentir muy mal, este fin me distraje llendome a la casa de mi papa para no cruzar palabra con mi mama ni verla, ups. Pero tube ke regresar, y si con mi papa no como y asi como que no me dice nada, es mas luego ni cuenta se da segun el estoy a dieta ^^ para el y su familia es normal, pues su demas sobrinas tampoco comen y ni les importa. por eso conmigo tampoco hay tanto problema, pero si me siento muy triste y ya ni se por que me siento tan mal aparte de lo de mi familia, tambien hay a muchas personas que no pudedo ya no verlos a la cara, osea los evito por completo, me hacen sentir incomoda y vigilada!! me choca!! asi ke mejor ya ni me acerco... pero bueno.. tmb hoy me di cuenta que estoy tan lejos pero tan lejos de DGO el chiko ke me gusta, el tan lindo!!! no bueno!!... tan amigero, siempre esta sonriendo, en todas sus fotos sale con un buen de amigos y yo tan lejos ke estoy de eso, tan felices que se ven y yo por una o por otra cosa nada mas no, de repente estoy feliz pero que son como 5 min?.. luego ya me apago, no se mi humor a cambiado mucho ultimamente, tambien se me ha echo como un vicio hacer TAREA!! haaaa.. me la he pasado haciendo tarea y estudiando que es bueno no?? pero antes no era asi yo jajaja.. y pues ya todo mundo se dio cuenta de ese cambio mio, pero mas que hacerla por ke me gusta siento ke lo he echo no se como por.. ham... fuga o algo asi, es en lo que ultimamente me he refugiado, en la tarea para no pensar, para no comer, para evitar muchas cosas.. haaaa pfffff.. enfin.. QUE LOCOS DIAS ESTOY VIVIENDO, pero saben? no kiero dejar de hacerlo, no kiero comer, se hace como un vicio gruesisimo!!... pero bueno. ahi voy, voy bien, me dio gusto que ya me pude controlar mas el fin de semana, solo un dia comi "normal", ya no me doy mis atracones el fin de semana, que es lo mejor noo??' jiji y era casi impposible estando con mi papa, pero ahora si, YA NO ATRAQUE!! HUUU YUPI YUPI!! ^^ ... en eso psss voy todo en ok..


BUENO, ME DESPIDO, ME VOY A TERMINAR MI TAREA!!..


SALUDOS!! y espero que esten mucho mejor que iop, que no paresca tan dificl todo y que puedan superar la noche y el dia!


SALUDOS! bye bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario