viernes, 4 de junio de 2010

Mi confusion de hoy y otros tantos dias..










Hoy visite a una amiga hace meses no veia por que me mude.. y tubo un bb haaaa esta super lindo la verdad!! hermosoo.. pero bueno.. hoy no me levante con animos de comer algo mas que sandia jaja me compre un basito con sandia obvio y agua, me senti bien asi y pues al ir a verla trate de evadir ese tema, si ya habia comido o no y esas cosas.. ^^ me iba a ir sin comer ya casi pero me convencieron para quedarme.. conoci a una de sus primas de 26 años que esta asi bien gordita.. y se ve que no le preocupa en lo mas minimo, bueno de comer fueron sincronizadas, yo me comi tres tortillas de harina con jamon de pavo obvio! y queso, pero ellas.!! nooo se comieron 6 tortillas con jamon, queso oaxaca, queso amarillo, catsup y salsa valentina o_O fue demasiado jeje bueno, eso no es lo importante jeje..


vi a un amigo que keriamos andar pero no andubimos, y una ultima ves hace poco me dijo ke le gustaba y esas cosas, pero pss yo le dije ke nooo que antes ke yo keria el solo me iluciono pero no paso nada hasta ns dejamos de hablar un buen tiempo.. y hoy al verlo haaaaaaaaaaa.. nisikiera es muy guapo aclaro jaja pero pss ami me gusta su boca, nariz, estatura y asi, de echo es menor que yo 2 años solamente jeje y pues ya me lo encontre y tambien fue a casa de mi amiga y ahi estabamos los tres palticando y asi,, yo no podia evitar mirarlo nose xke, cada ke lo veo como ke me hipnotiza y ya, paso un rato, luego se tenia que ir, se despidio pero como que no queria que se fuera y entonces le dije.. ven quiero darte un abrazo!.. y fue pero si corriendo.. y me abrazo, pero fue un abrazo fuera delo normal lleno de cariño y asi esas cosas entre personas que se gustan jaja y pues entonces ns dimos unos besitos asi bien lindos, delicados y tiernos haaaaaa... peroo DONDE QUEDO EL ESPERAR EN DIOS, A UNA PAREJA ESPECIAL? se ke ste chico, siendo observadora no es lo que necesito, osea no tiene ni dinero para invitarme al cine o algo no no..!! y ademas siento que esta confundido por que se suponia que tenia novia..u.U pero lo ultimo ke supe eske ya estaban terminando asi ke no se.. y pues ya le dije que quiero confiar en el y que si solo va a jugar conmigo pss que me lo diga.. pero no me ha contestado, se lo dije por mensaje jeje y bueno, mañana tengo una fiesta con mis excompañeros de una prepa a donde iba huu se va a poner genial, y pues invite aun chico que se que tambien le gusto me gusta y ns gustamos ajaja y pues ya tenia AÑOS!! AÑOS!! QUE NO DISFRUTABA UNA SALIDA CON ESOS AMIGOS.. ASI QUE MAÑANA PRETENDO DIVERTIRME A LO MAXIMO!! OLVIDARME DE TOODOO Y DE TODOS.. PENSAR SOLO EN LO QUE HE KERIDO HACER y LO HARE! asi ke psss haber que pasa tambien con este chico.. y saben que?? soy asi con ellos?? POR QUE SE QUE NO ME TOMAN ENCERIO, ENTONCES YO TAMPOCO LOS TOMARE ENCERIO Y NO ME IMPORTA LO QUE ELLOS LLEGUEN A SENTIR, POR QUE ELLOS NO SE PREOCUPARON POR LO QUE YO SENTIA Y PUES AHORA YO NO ME PREOCUPARE POR LO QUE ELLOS SIENTAN.. ASI KE SOLO EN ESTA OCASION. SE OYE FEO LA VERDAD PERO LO(S) UTILIZARE COMO ELLOS HACEN y psss nimodo,, solo hare lo que yo quiera hacer, cuando quiera y con quen quiera.. digo creo que ya he perdido muchas cosas, que mas podria perder mañana?? y pues..


QUE CREEN?? mis lideres espirituales, ya se dieron cuenta que no ando bien, me dijo mi lider que me veo deprimida y distraida y psss creo ke si es la verdad, me siento muy desepcionada de muchas cosas y personas, y ESTE FIN DE SEMANA ME DIVERTIRE.. pero para la proxima semana sacare una cita con mi lider para platicar tooodo en lo que me e estado metiendo y he recaido, solo que me tomare este fin para pensarlo y actuar.. ya tiene ke no disfruto asi y quiero disfrutarlo con mis amigos. Esos que hace años no veo pero se acuerdan de mi y me quieren mucho y yo a ellos. Asi que mañana a DIVERTIRSE.. HUUUUUUU EA EA.. jiji.. y pues de los hombres?? mejor OLVIDARSE! no he conocido a uno solo que sea diferente, bueno SOLO AL QUE ME GUSTA DE MI CONGREGACION, PERO!... NO ME ATREVO A HABLARLE Y MUCHO MENOS A PENSAR QUE ALGO ENTRE EL Y YO PUDIERA PASAR.. ALGO MUY EN EL FONDO DE MI ME DICE.. QUE MERESCO ALGO COMO EL.. QUE ES LO QUE SIEMPRE HE MERECIDO.. PERO OTRA PARTE ME DICE QUE EL MERECE ALGO MUCHO MEJOR QUE YO... que ultimamente he demostrado inestabilidad y esas cosas pero de ke kiero algo como el si si kiero, otra cosa es que no me sienta capaz o merecedora de conquistarlo, entonces sea por eso que busco en otro lado y para finalizar... un pedaso de la cancion de:


PATY CANTU - NO FUE SUFICIENTE
No fue suficiente haberte amado tanto ni pagar tu amor amargo con la propia vida no fue suficiente abandonar mis sueños ni vender el alma para q sintierasa lgo por mi No fue suficiente vivir traicionándome en silencio por ti aun así te vas y me quedo hablando sola y hoy ya no me puedo mentira hora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,e s que tu único amor era el tuyo por ti...(para mi amigo "Emo"y todos los demas que he conocido)


asi me siento.. porke?'.. por ke una ves mas por personas ke no valen la pena me e alejado de la relacion y el proposito que dios tiene para mi vida.. pffff... cada ves he tenido mas recaidas.. por ke?? no se.. pero cada ves son mas y me pregunto, son consecuencias de mi pecado o son pruebas?? algun dia lo sabre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario