lunes, 7 de junio de 2010

oooh Desepcion!




no bueeno jaja.. pues ya me fui ami fiesta y en ves de irme bien.. la verdad es que me deprimi demasiado, la mayoria de mis amigos no fueron, con los que siempre ns ponamos a gritar y a bailar como desesperados jaja no fueron!!! me senti muy triste por que se que la mayoria ya hicieron sus vidas, ya se casaron, se juntaron o tubieron bbs y bueno yo casi cumplo 20 y no tengo novio ni nada, le decia a mi amigo que yo misma alejo a los chavos de mi, por que pues ya me da miedo lo que pueda pasarle a mi pobre corazon, si aun asi lastiman estando lejos de ellos. y pues con mi amigo, la verdad. fui bien mala onda, las otras veces lo trate medio mal jeje me bese una ves con un chico enfrente de el.. y una ves le dije que no me interesaba el, es mas no me gustaba besarlo, solo lo bese una ves! y pues este amigo J es muy lindo y antento, aunque lo trate mal otras veces sigue conmigo, aunque obviamente ya toma su distancia U.u.. ya no fue igual conmigo, meloso, y esas cosas ya nisiquiera me abrazaba como antes, y pues eso tambien me hizo sentir mal, saber que ya no me pela! haaaaaaa.. me dijo.. YA ENTENDI, CONTIGO YA APRENDI! ups.. y eske el nunca me dio a entender que queria algo conmigo osea noo!!.. yo ke iba a saber? y bueno en parte tambien fui grosera algunas veces creo y me sentia orgullosa de lo que habia echo PERO.. ahora ya me arrepenti, ahora si encerio me senti rechasada e ignorada casi casi por el en el sentido de cariño y asi.. haaaaaaa... lo extraño y pues como veo las cosas, ya lo veo dificl que vuelva a ser el mismo conmigo, es mas hasta se porto mega payaso conmigo.. no no.. senti bien feo jaaja y segun iba a acerlo de nuevo con el.. pero que creen=??' pss ya me di cuenta que no se puede.. y que si seda cuenta ups y tmpoko kiere sufrir ni esas cosas AY AY AY.. NO ... SIENTO FEO.. YA NOSE COMO RECUPERARLO, YA NOSE COMO HACER PARA QUE VUELVA A HACERME CASO... ME EQUIBOQUE LO SE.. PERO TMBIEN TENGO MIEDO DE DECIRLE ESTO Y QUE ME MANDE A VOLAR!! aunque ya practicamente lo hizo! Y PUES NO DEJO DE PENSAR EN EL HAAAAAAA.. CREOKE ESTOY CONFUNFIDA.. JIJI Y BUENO ESQUE ES MUY BUENA PERSONA..ESTUDIOSO Y TRABAJADOR, WAPO ADEMAS! NO BUENO, QUE MAS PODRIA PEDIR?? haaaaaaaaaaaa LO EXTRAÑO!! SI QUIERO ESTAR CON EL, SIEMPRE LO QUISE, SOLO QUE NO ERA EL MOMENTO Y EL ME DABA A ENTENDER QUE ERA MUJERIEGO Y NO TENIA ASI COMO QUE NOVIAS, POR ESO TAMPOCO LO TOME EN CUENTA MUCHAS VECES y pss ahora LAS COSAS SON LO CONTRARIO.. AHORA EL YA NADA QUE VER CONMIGO Y YO SI QUIERO TENER QUE VER CON EL HAAAAAAAAAA.... pero si no quisera nada que ver conmigo? entonces por que me sigue viendo, por que sigue saliendo conmigo, por que sigue soportandome? porque se quedo toda la noche conmigo?? porque no se separo de mi, ni se fue con nadie mas, que conste que si podia hacerlo hee!!???? lo unico que le falto fue besarme!! ahaha de echo me kde con las ganas pffffff!!! haaaaaaa.. lo quiero lo extraño, ya no se como recuperarlo, si practicamente me dio un corotn bien feo.. haaaaaaaaa J!!!! PERDONAME!! PERDONAME!! podemos volver a estar como antes porfaaaaaa??? TQM! MUCHO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario