jueves, 3 de junio de 2010

Sera relidad o no? y que tanto??


No no bueno... la verdad,me animo a escribir con la finalidad de expresarme y desahogarme tambien, pues les contare mis antecedentes jajaaja y pues soy una chica que ha echo dietas desde los 13 años.. los doctores le llaman RESTRICCION-ATRACON algo asi o RESTRICCION-SOBREINGESTA. y pues me animo a escribirlo porque apenas me di cuenta que tenia un problema alimenticio aunque yo misma no lo tengo bien definido y escribo esto por que ES CON LO QUE MAS HE LUCHADO EN MI VIDA,con el fisico, el peso etc etc(imagen corporal) y pues la verdad, ayer fue mi primera secion grupal de terapia en una fundacion que apoya a chicas con transtornos alimenticios y pues... me gusto mucho estar ahi, se respira paz y trankilidad, hize amigas y asi, entre todas nos entendemos y no ns da miedo de aceptar el problema que tenemos, y sabemos ke nadie ns va a jusgar o criticarY tambien ke tenmos muchas cosas en comun, mas bien estamos para ayudarnos. haaaaa ke lindooo...mi caso no es tan dificil como el de otras pacientes, ellas estan internadas y yo no.. =)..es la diferencia que yo no he desarrollado una enfermedad como tal de anorexia o bulimia.. o bueno lo hize por ciertos periodos de tiempo algunos cortos otros mas extensos.. y si seguia asi psss podia desarrollarlo por eso necesito tratamiento para no terminar callendo en eso y me tengan ke internar por que estoy justo en el limite de un SI O NO y psss aguas.. aveces siento que ES MAS SI que NO. y lo peor eske aveces el SI A LOS TCA se disfruta =) porque? nose.. PERO ES EL RESPETO HACIA DIOS POR QUE NO LO HAGO NI LO HE ECHO COMO DEBERIA.Y TAMBIEN EL PENZAR EN MI FAMILIA ME AYUDA a decir NO pero aveces el pensar en la misma familia tambien me ayuda a decir SIIII!!!! y pues ahi voy con la mitad del cuerpo afuera y la otra mitad adentro!! y como chica CREYENTE QUE ME CONSIDERO.. PSSS ME DA VERGUENZA HABLAR DE DIOS,, PREDICAR DE DIOS Y EN LO QUE ESTOY METIDA.. aveces no puedo ni con mi propio cuerpo y pues TAMBIEN ES FEO ACEPTAR EL PROBLEMA COMO TAL!! NO QUERIA ACEPTARLO Y AHORA QUE LO ACEPTO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO, NO PUEDO VERME NORMAL AHORA SE KE NO SOY TAN NORMAL Y AHORA PS ESA ES MI REALIDAD..y me pregunto que tan bueno o malo es?? y ahora..

AY UN NIÑO CREYENTE QUE ME GUSTA DEMASIADO!! ES SUPER ENTREGADO A DIOS!! NO HACE OTRA COSA MAS QUE ENTREGARSE A DIOS SU VIDA SU TIEMPO Y TODO LO QUE HACE.. YO ANTES ERA ASI.. NOSE KE ME PASO y pues CREO EL TAN LINDO QUE ES MERECE ESTAR CON UNA NIÑA IGUAL DE LINDA EN TODOS LOS SENTIDOS QUE NO SUFRA DE PROBLEMAS, QUE NO LE TEMA A ESTAR GORDA, QUSIERA QUE EL SE SIENTA ORGULLOSA DE LA PERSONA CON QUIEN ESTE Y NO UNA CHICA COMO YO.. POR ESO NO ME ACERCO A HABLARLE!!! NO NO!!! QUE PENA.. EL MERECE ALGO MEJOR KE YO.. AUNQUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO A AMAR Y QUISIERA PODERLO AMAR PERO BIEN.. sin que mis problemas afecten nstra relacion. NCESITO ESTAR BIEN PARA PODER ESTAR BIEN CON EL Y CON TODOS..y pues espero no aislarme ya de las cosas POR ESO VOYA REHABILITACION POR QUE... UN TRANSTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA VA MAS AYA DE LA COMIDA.. SON FACTORES EMOCIONALES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario