miércoles, 9 de junio de 2010

Ups!!..


Auch... ayer fui a la fundacion pero pienso seriamente dejar de ir.. yo creo ke no tengo un problema como tal y pues mejor dejo de hacerme sonsa y talves no tenga nada grave eso pense.. pero saben? ups! no he comido bien desde la semana pasada, el sabado hize ayuno total practicamente.. y el domingo pss tmb algo asi y los otros dias me he mantenido tambien sin comer bien, y HOY!!! nooo mi mama hizo algo rikisimo de komer nooooooo!!.. de echo yo se lo pedi y si ke comi, comi y comi y no me senti llena, fui a la tienda y me compre unas palomitas de maiz de micro naturales y otras frituritas nooo nooo!! creo ke eso fue un ATRACON! ups! y me senti tan mal, la comida hasta arriba, casi casi se salia de mi cuerpo por si sola.. no tube otra opcion que ir la baño a ya saben que! no bueeno!! haaaaaa me choka hacer eso, pero la comida me causo nauceas iugth! y pues yaaa fui a natacion, nade mucho, obvio para desahogarme y sentirme mejor pff.. y la verdad es que tengo hambree!! estaba apunto de comprarme una hamburguesa y unos esquites por aca pero que creen?? PARA MI SUERTE EL DEIA DE HOY ESOS PUESTOS NO SE PONEN!! jajajaja QUE BIEN! estube apuntoo de romperlo!! tan bien que voy.. en 3 dias baje 3 kilos,, y mi proxima meta para una semana es bajar como 5 kilos o 4... huuuuuuuu!!!.. tan bien ke voy no no puedo romperlo nooooooooooooooooooooooooooooo!!! no lo rompere voy bien, ya cuando aya bajado lo que quiero, comenzare a comer normal con mi plan que me dio la nutriologa ^^ mientras no me pidan que deje de hacerlo, me siento bien, veo los resultado y me siento major!! KE FELICIDAD!! ANIMO, ANIMO SI SE PUEDE!! y mi menu de mañana en todo el dia sera solo un cafe como de medio litro, con poca azucar y lechita.. MMMM eso esta bien, que rico! pero solo eso ok! BUENO SALUDOS!! bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario