lunes, 21 de junio de 2010

MI NUEVA REALIDAD...



Ha que creen??' bueno para empezar, en este dia, llevo de alimento un bazo de sandia ^^ me encanta, y agua. Pero hoy, ahora mismo estaba haciendo limpieza en mi casa, ya termine mi tarea y al entrar a la cocina vi todo tan frio, tan avandonado y pues ordenado de cierta manera, entonces me acerque a observar que las caserolas con comida estan llenas, es arroz con picadillo, mi mama antes de irse a trabajar me pregunto si comeria y le dije, si ahorita primero termino mi tarea y hizo cara como de "mmm ya se que no comeras", osea que entendio, los lugares donde hay comida osea la despenza, tambien esta lleno, el yogurth no se ha acabado y antes no duraba ni una semana, las tortillas sobran!! todo sobra!! hay de sobra y mucho, se nota que poco han tocado las cosas de comer, HAY MAS COSAS DE LO NORMAL! osea quiere decir que yo contribuia en gran manera en ke se terminaran las cosas de comida, ha sido un cambio muy radical, desde hacce poco mas de 3 semanas vengo notando esto, de alguna manera me hace sentir agusto y feliz, pero por otra me proboca una profunda y enorme tristeza! inmensa! enorme! y pues, yo se que cuando mi mama hoy llegue y vea ke no toke la comida me dira mcuhas cosas, se enojara, llorara, y hara de todo hasta amenazarme con llevarse a mi perrito, si sigo sin comer. Y de echo yo era la que mas comia de TODOS! siempre me daba mis tracones, pero ya estoy harta, de verme asi, obesa, odio ver mis fotos y me veo asi super cachetonsita, NO NO ES LO PEOR!! iba aumentando de talla cada ves mas y ahora estoy bajando jeje, pero deberian de estar felices por eso, ya no sere gorda ni estorbosa, sere ligera y mas atractiba, todo me quedara bien, mi carne no estorbara mas y tambien me causa muchisima tristesa el ver como todos comen lo ke kieren, normal, lo que yo antes comia pero yo no comia YO ME ATASCABA DE COMIDA! y pues bueno.. en fin... si siento feo si BIEN FEO! pero pss voy bien ^^ todo en ok.. es mi frase jajaja





El ver blgs de otras niñas me hace sentir mas emocionada y feliz, me inspiran a no tirar la toalla y pues aki voy, desde mis 13 años he echo dietas y asi DIETA-ATRACON/REBOTE-DIETA-ATRACON/REBOTE-DIETA-ATRACON7REBOTE.!!!!!!!!! HAAAAAAAAAA!!!... y pues es obvio que desde los 13 hasta los 19 el cuerpo ya no es el mismo, ami si me ha tocado la mala suerte de que me salgan las horribles estrias en el abdomen y piernas U.u lo peor es que tambien ya note que esta ves me estan saliendo en los brazos NOOOOOOOOOO!!! ya no se ke hacer no como detenerlo, ya me estoy inventando un buen de remedios en contra de esto, una dermatologa me dijo que JAMAS SE QUITAN! pero si disminuyen haa ke horro y esto ME DEPRIME AUN MAS de todas formas como quiera que lo vea tengo las de perder, BAJANDO CON ANA, SALEN, BAJANDO NORMAL SALEN!!! no no ke horror y mas cuando bajo mucho de peso es cuando aparecen pero ya las estoy previniendo, antes no sabia ke existian, si no las hubiera prevenido desde antes PERO BUENO!! YA KE!!! ke horror me trauma demasiado, pero demasiado me trauma con exageracion.





y Vulevo al tema jajaja, los blogs me inspiran, me alientan a seguir hacia adelante, SI SE PUEDE! POR QUE SE QUE PUEDO! y pues yo no estoy siguiendo alguna dieta de las que publican, mas bien ya me estoy acostumbrando a no comer, con comer una ves al dia me basta y fruta psss no me siento tan mal, hay dias que si pero me recupero rapido ^^, yo no cuento calorias, solo como muuuy poco, o trato de comer nada, mucha agua y ya jeje... AYUNO! si pero no sigo las que leo, no s eme hace facil seguir una tal cual jeje..asi que me la invente ahi como pueda... ademas que ya proximamente me comprare las SIBUTRAMINA! que se que me ayudaran mucho mas asi que sigo ahorrando para poder comprarla una chika dijo que me las consigue en menos de la mitad del presio normal no bueno esta super bien!! jiji-- poco a poco se van dando las cosas ^^





Bueno ahora si ya me voy jeje. ya me di mucho tiempo de deskanzo y ay tengo ke plaicarme mas en todo lo qeue hago.. si me da tiempo al rato regreso al MSN si no pss nimodo jejej.. nos vemos!! saludos..





ESTA ES MI VIDA, lo que YO VIVO DIA A DIA, LO QUE SIENTO, LO QUE PIENSO Y LO QUE HAGO. no es nada mas que eso. ES COMO MI DIARIO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario